ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


No es una situación de venganza sino de justicia: Carlos Joaquín

Cancún, 12 de julio 2016.- El gobernador electo de Quintana Roo Carlos Joaquín y el dirigente nacional del Partido Acción Nacional Ricardo Anaya, ofrecieron una conferencia de prensa en Cancún. En ella manifestaron su preocupación por los intentos del gobierno local de aprobar el llamado "paquete impunidad" que se da en el estado.

Estos paquetes traen consigo la designación de gente de toda la confianza del gobernador Roberto Borge, para que le tapen la espalda al salir del puesto, aseguró el dirigente del blanquiazul.

De igual forma celebraron que el gobierno de federal por conducto de la PGR les han dado la razón al presentar una inconstitucionalidad al paquete impunidad y que este, aseguró Anaya, es un triunfo de la gente.

"No es vengaza, sino justicia, el compromiso que hicimos con la gente es que haya justicia". Aseguró Carlos Joaquín durante su intervención.

Hizo mención que el equipo jurídico del PAN y PRD trabajan para hallar los datos que permitan buscar un cambio a lo que las sesiones extraordinarias del congreso local realizaron. Dijo que es complicado dar una lista de acciones a emprender pero será de tipo jurídico por la forma en cómo se dieron las sesiones.

En el caso del equipo de transición Joaquín aseguró que la próxima semana tendrán un anuncio de quienes integran el equipo, que trabajará por los próximos 2 meses.

"El mensaje político y jurídico es contundente, llevamos semanas señalando que con las reformas, auditores y funcionarios a modo, solo proliferan la corrupción" manifestó Anaya.

"De ninguna manera se permitirá que se lleven acabo reformas con mayor opacidad y no rendición de cuentas, cuando hoy la población ha decidido el cambio. En el caso del crédito de Solidaridad pensamos que es absurdo ir contra lo que la gente de Solidaridad y Quintana Roo decidió: no más endeudamiento y un mejor manejo de los recursos públicos". Refirió Joaquín.
No es una situación de venganza sino de justicia: Carlos Joaquín No es una situación de venganza sino de justicia: Carlos Joaquín Reviewed by Jesús Ricalde on 5:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI