ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Ni para 'parir' pierde el estilo Jacky Bracamontes


La que fue evidenciada por no perder el estilo, ni siquiera antes de dar a luz, es la modelo y conductora tapatía, quien aparece en un video que grabó su esposo, Martín Fuentes, quien reveló momentos antes del parto.

En él se puede ver a Jacky muy guapa al natural, quien dio unas palabras para documentar este importante momento para la familia Fuentes Bracamontes

"Renata, yo me quiero ver bien para ti y tu papá no me peina", dice Jacky recostada ya en la cama del hospital de Miami, en donde recibió a la pequeña.


"Esta es la mamá que te cargaste mi hijita. Primero quiere verse bien para que la veas bonita. Este videos lo vas a ver cuando tengas tres años y vas a entender, como Jackita entiende, que su mamá es picky", responde el también corredor de autos con sentido del humor.

Según información dada a conocer en el programa "Hoy" de Televisa, la pequeña lleva por nombre Renata, nació la madrugada del 15 de julio a través de una cesárea y pesó 3.23 kilos, en Miami.

Ni para 'parir' pierde el estilo Jacky Bracamontes Ni para 'parir' pierde el estilo Jacky Bracamontes Reviewed by Jesús Ricalde on 17:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI