ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Inicia promoción de Moreno Valle con espectaculares de la revista Central en Cancún


En todo el país hoy se fijaron espectaculares con la portada de la revista Central de TV Azteca, para promocionar la imagen del gobernador Moreno Valle con miras a la elección presidencial del 2018


Cancún, Quintana Roo 8 de Julio 2016.-
La Revista Central, dedicada a la moda, el entretenimiento y las reseñas de alta sociedad, dedica su portada del mes de julio al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con la finalidad de promocionar su imagen en todo el país rumbo a la elección presidencial del 2018.

Rafael Moreno, aspira a ser el candidato para la presidencia de la república por su partido, el Acción Nacional, teniendo una fuerte contendiente en la interna, la ex primera dama Margarita Zavala de Calderón, quien ha realizado también promoción de su imagen con una gira.

Con el título “Impulsando ideas”, Revista Central promueve su portada con Moreno Valle mediante redes sociales y hasta en espectaculares en la Ciudad de México y algunas partes del país como Cancún, en donde los anuncios se contrataron en una de las avenidas más concurridas de Cancún, la José López Portillo, pero lejos de las zonas residenciales, donde está el mercado de la revista. 



En redes sociales los usuarios han culpado a la revista de recibir dinero del erario poblano para promocionar la imagen del actual gobernador de Puebla.

Inicia promoción de Moreno Valle con espectaculares de la revista Central en Cancún Inicia promoción de Moreno Valle con espectaculares de la revista Central en Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 14:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI