ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Humberto Falcón de Mariatinto visitó Cancún



El viernes pasado el sommelier Ariel Morales nos invitó a una exclusiva cena al hotel Secrets The Vine Cancun, en donde convivimos con el enólogo y propietario de la firma de vino mexicano Mariatinto Humberto Falcón.

Durante la cena Falcón comentó sobre la fundación en 2002, así como la primera cosecha.

Actualmente Mariatinto posee 4 etiquetas: Mariatinto, Mariatinto Blanco, Sang Bleu y Madame Babette realizados con usanza francesa.

Aprovechó la cena para presentar el nuevo proyecto de la firma, el cual llevará por nombre 'Balero' como el juguete, que se espera en breve su presentación oficial.

Al referirse al mercado de vino en Cancún, dijo mostrarse sorprendido debido que se tiene un gran potencial, tanto en el mercado local como el visitante. Refirió que Cancún puede ser una excelente plataforma para dar a conocer el vino mexicano.

Al día siguiente de nuestro convivió con esta personalidad, se organizó una cena con 50 invitados los cuales pudieron realizarle preguntas y conocerle.
Humberto Falcón de Mariatinto visitó Cancún Humberto Falcón de Mariatinto visitó Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 16:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI