ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Entrega Carlos Joaquín a Jesús Zambrano propuesta de los presupuestos 2017 de QRoo

Carlos Joaquín entregó a Jesús Zambrano la propuesta de presupuestos 2017 para Quintana Roo. (Foto: De la redacción)

Cancún, 26 de Julio 2016.- El gobernador electo Carlos Joaquín González y el presidente de la cámara de diputados Jesús Zambrano Grijalva, ofrecieron una conferencia de prensa en un restaurante del centro de la Cancún.

El propósito de la conferencia fue entregar por parte del gobernador electo la propuesta de los presupuestos 2017, al presidente de la cámara de diputados, con el fin de gestionar recursos para el próximo año, esto debido a los tiempos en lo que Joaquín tomará posesión como gobernador constitucional de Quintana Roo.

Esta propuesta incluye proyectos diversos, por cantidades muy ambiciosas para el estado, que durante los últimos año ha captado entre 2 mil a 2 mil 500 Millones de Pesos del PEF (Presupuesto de Egresos de la Federación) pretendiendo que sean cantidades mayores a esos recursos.

Cabe señalar que los ejes que el equipo de transición ha considerado son; Desarrollo Económico con 300 proyectos para diversificar la economía e impulsar la creación de empleo; gobernabilidad, seguridad y estado de derecho con 7 proyectos; gobierno moderno y cercano a la gente con  5 proyectos; Desarrollo Social con 500 proyectos;  Crecimiento Ordenado con 600 proyectos para totalizar más de 1400.

Entrega Carlos Joaquín a Jesús Zambrano propuesta de los presupuestos 2017 de QRoo Entrega Carlos Joaquín a Jesús Zambrano propuesta de los presupuestos 2017 de QRoo Reviewed by Jesús Ricalde on 19:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI