ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Celebran 17 años de la Macro Venta Ford

Roberto Ruíz, gerente de ventas; José Antonio Menéndez, gerente general; y Saúl Silva, gerente de financiamiento. (Foto: De la redacción)


La Macro Venta Ford 2016 en su diecisieteava edición llega para sorprender con excelentes promociones nunca antes vistas.


La marca de autos líder, ofrece plazos de hasta 24 meses sin intereses en varias de sus líneas como lo es su totalmente nuevo Figo en sus ambas versiones, hatchback y sedan, así como en sus ya conocidas líneas como Ford Fiesta, Escape y Focus modelos 2016.

Además ofrecen 0 % de comisión por apertura en todas sus líneas así como seguro de vida sin costo, seguros de autos desde $4,000 pesos el primer año y bonos flexibles que pueden ajustarse en el precio del vehículo, enganche o seguro.

La tradicional MacroVenta Ford ofrece los mejores planes de financiamiento para poder estrenar un auto o camioneta del año.

La financiera Ford Credit cuenta con un plan para todos aquellos que no tienen forma de comprobar ingresos y deseen adquirir un auto o camioneta. “Plan Opciones de Ford Credit” es el plan ideal para que propietarios de micro o pequeñas empresas o bien, personas que trabajen por su propia cuenta, sin modo de comprobar sus ingresos.

De igual forma las áreas de refacciones y servicio ofrecerán promociones exclusivas para este periodo de Macro Venta 2016 .



Ford Quintana Roo con sus tres sucursales, Cancún, Riviera Maya y Chetumal cuentan con un horario de atención a clientes de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hrs, sábado de 8:00 a 18:00 hrs y domingo de 10:00 a 16:00 hrs.
Celebran 17 años de la Macro Venta Ford Celebran 17 años de la Macro Venta Ford Reviewed by Jesús Ricalde on 16:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI