ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya ya son papás



Fue la tarde del 25 de julio cuando Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya se convirtieron en padres con la llegada de la pequeña Amaïa Hank Coppel, esto según con información publicada por la madre en la red social Instagram.

Todavía recordamos cuando a través de nuestras publicaciones, dimos a conocer como se conocieron, el anuncio de su boda y los preparativos para recibir a Amaïa.

"¡Les compartimos la felicidad más grande del mundo! Amaïa Hank Coppel llegó a la 1:40 pm del 25/07/16 #purossietes pesó 3.2 kg y midió 49 cm”, escribió Bárbara junto a una imagen donde se ve a la feliz familia solo momentos después del nacimiento. Como ella misma cuenta, no se ve la carita de la bebé pues como describe con buen humor al tratarse de una imagen piel a piel, podría tener clasificación “R”. “Tuvo que ser cesárea porque estaba demasiado arriba. ¡Estamos perfectas! Besos”, concluyó B con su humor característico.

El feliz papá también publicó:

“Un día de vida tiene Amaïa. ¡Nunca imaginé lo que es amar así! Yo la veo hasta flamenca con esos lunares jajaja Se los comparto porque es la felicidad más grande de mi vida. ¡Gracias por sus mensajes!”, junto a una foto de la nena en el cunero, envuelta con una cobija, como bien describe su papá, a lunares.

Un vídeo publicado por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

Actualización, hoy hace unas horas, Bárbara dio a conocer la cara de la pequeña, con un video en donde le dan su primer baño.


Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya ya son papás Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya ya son papás Reviewed by Jesús Ricalde on 18:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI