ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Asesinan a sujeto en la SM 50 de Cancún

Cancún 12 de julio 2016.- De dos balazos fue ejecutado un hombre la noche de ayer martes por dos sicarios que se transportaban a bordo de una motocicleta, según con reportes preliminares.

La víctima identificada como Angel. M. A, de 24 años de edad, se encontraba caminando en la avenida Chilam Balam en las inmediaciones de la Supermanzana 50, muy cerca de la avenida Andres Quintana Roo, cuando fue interceptado por los sicarios, quienes le dispararon dejándolo mal herido y tirado en medio de la calle, siendo auxiliado por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja la cual lo trasladó al hospital del IMSS de Especialidades en la Región 510, donde minutos después perdió la vida.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la dirección antes mencionada.

Agentes de la Policía Ministerial y Policía Municipal se trasladaron al lugar, para corroborar el reporte, encontrando a paramédicos de la Cruz Roja ya en el lugar, quienes atendían a una persona del sexo masculino que se encontraba tirada en medio de la avenida Chilam Balam.

Inmediatamente las autoridades acordonaron el lugar de los hechos y posteriormente interrogaron a algunos vecinos del lugar, quienes mencionaron que la persona iba caminando cuando dos sujetos que iban en una motocicleta lo interceptaron y uno le disparó en al menos dos ocasiones.

Los paramédicos trasladaron al lesionado de manera inmediata al hospital del IMSS de Especialidades de la Región 510, donde minutos después falleció, a consecuencia de los disparos que recibió.

Cabe mencionar que el ahora occiso había sido detenido por la policía municipal por el delito de robo.

Con información de Por Esto! Quintana Roo | Foto: Twitter.com/solis_ceci
Asesinan a sujeto en la SM 50 de Cancún Asesinan a sujeto en la SM 50 de Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 6:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI