ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Asesinan a Isaías Capeline, director de Gobierno de Quintana Roo




Asesinan a funcionario de Roberto Borge en Cumbres


Cancún, 14 de julio 2016.- Isaías Capeline Lizarraga, director de Gobierno de Quintana Roo, fue ejecutado hoy cuando circulaba junto con su escolta, Ángel Casillas, en la región 311 de la ciudad de Cancún, en la calle Sierra Madre a un costado del Centro Comercial Cumbres.

Según con información recabada, Capeline Lizarraga circulaba junto con su escolta en una camioneta, cerca del exclusivo fraccionamiento Cumbres, cuando fueron interceptados por un vehículo tipo Ford Lobo desde el cual sujetos abrieron fuego en su contra.

De igual forma se informó que Capeline y su acompañante murieron al recibir más de 20 disparos. En el lugar se encontraron al menos 40 casquillos de arma larga. Los sujetos se dieron a la fuga luego de cometido el crimen.

Cabe destacar que en la zona de la ejecución, están instalados exclusivos colegios como el Instituto Cumbres de Cancún y Diuni.

Asesinan a Isaías Capeline, director de Gobierno de Quintana Roo Asesinan a Isaías Capeline, director de Gobierno de Quintana Roo Reviewed by Jesús Ricalde on 15:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI