ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


AMLO el pretexto del PAN

¿En verdad AMLO es un peligro para México o ya lo agarraron de pretexto?


El populismo de Andrés Manuel López Obrador les ha dado su razón de ser a los que buscan un puesto de elección popular al interior del Partido Acción Nacional, o bien la forma de venderse entre el sector empresarial.

Hoy salió publicada una entrevista de Margarita Zavala en el periódico ‘El Universal’, ex primera dama de México y quien busca la silla presidencial para 2018, en el que resalta “Soy un peligro para López Obrador”.

¿Recuerdan la frase “Andrés Manuel es un peligro para México”?; esa fue la frase con la convencieron a empresarios de todo el país para apoyar la candidatura en ese entonces de Felipe Calderón Hinojosa, esposo de Zavala.

Y a decir verdad, le salió muy bien, pues no solo recibió votos, sino también apoyo económico, debido a que los empresarios venían venir con AMLO, una serie de reformas y expropiaciones que los perjudicaría.


Y no estaban tan equivocados, Andrés Manuel estuvo a nada de ganar las elecciones federales en 2006, pues Hinojosa solo le aventajo por décimas. PAN: 35.89% PRD: 35.33%.

Pues con la misma premisa Zavala y el candidato ‘independiente’ Jorge Castañeda, de extracción panista, siguen con la misma premisa: Andrés Manuel es un peligro para tus empresas.

Han recorrido la república visitando a empresarios, advirtiéndoles sobre el desastre que sería AMLO al frente del país.

¿Será cierto? O simplemente es el argumento ideal para ganar votos y dinero.

AMLO el pretexto del PAN AMLO el pretexto del PAN Reviewed by Jesús Ricalde on 7:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI