ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Roban casa de director de fiscalización de BJ

Cancún, 3 de junio 2016.- Encapuchados que portaban armas de fuego ingresaron al domicilio del director de Fiscalización municipal y amagaron a las personas que estaban en el interior para sustraer una camioneta de lujo y diversos objetos.

Una vez que los delincuentes se retiraron del lugar, la esposa del funcionario reportó el hecho y arribaron elementos de las policías Municipal y Judicial.

De acuerdo con el director de Fiscalización, Raymundo López Martínez, recibió una llamada de su esposa que le indicó que sujetos encapuchados y armados habían ingresado a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Alamos II, en la Supermanzana 313, y tras amagarla se llevaron una camioneta Grand Cherokee, de color negro.

Detalló que fueron al menos cuatro sujetos quienes amagaron a su esposa y sustrajeron varios objetos que depositaron en la referida para después darse a la fuga.

Una vez que se reportó el hecho, se activó el llamado Código Rojo que permitió localizar la camioneta abandonada, con el motor encendido, sin rastro de los delincuentes y de los objetos robados.

Finalmente personal del Ministerio Público y peritos arribaron al domicilio antes mencionado, en donde se iniciaron con las investigaciones para poder determinar quiénes son los responsables. 

Con información de El Diario de Quintana Roo.

Roban casa de director de fiscalización de BJ Roban casa de director de fiscalización de BJ Reviewed by Jesús Ricalde on 9:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI