ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Recibe Ana Paty Peralta constancia de mayoría de diputada electa


Subrayó va a hacer realidad todos los compromisos que adquirimos en los 44 días de campaña


Cancún, 8 de junio de 2016.- Con un total de 13 mil 967 votos, esta tarde Ana Patricia Peralta de la Peña, recibió su constancia de mayoría que la acredita como diputada electa de la XV Legislatura del Congreso de Estado.

Ana Paty Peralta, quien contendió por dicha posición por la coalición "Somos Quintana Roo" que conforma el PRI-Verde-Panal, agradeció a las ciudadanas y ciudadanos que libremente votaron el pasado 5 de junio.

"Vamos a hacer realidad todos los compromisos que adquirimos en los 44 días de campaña. Vamos a trabajar para que haya un Cancún de 10 con más seguridad, mejores oportunidades de empleo y desarrollo", resaltó.

La diputada electa por el distrito V, manifestó que en los próximos meses se enfocará a realizar la agenda legislativa para que en cuanto tome protesta en el mes de septiembre comience a trabajar y dar resultados a toda la ciudadanía.

Asimismo, agradeció a las autoridades electorales por el trabajo desempeñado y por siempre velar para que se llevará una jornada electoral histórica en donde más del 50 por ciento de electores a nivel estatal emitió su voto.

Finalmente, enfatizó que trabajará de la mano con el Gobierno Estatal y Municipal de Benito Juárez para que todos los ciudadanos y todas las ciudadanas puedan tener una mejor calidad de vida.
Recibe Ana Paty Peralta constancia de mayoría de diputada electa Recibe Ana Paty Peralta constancia de mayoría de diputada electa Reviewed by Jesús Ricalde on 18:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI