ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Ganó el cambio: Carlos Joaquín

El virtual ganador a la gubernatura del estado, Carlos Joaquín, ofreció una conferencia de prensa



Cancún, Quintana Roo, 6 de junio 2016.- El candidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo, por los partidos PAN-PRD, dio una conferencia de prensa en el Hotel Me de Cancún en donde destacó la extraordinaria participación durante la jornada electoral de los quintanarroenses.



“Con los resultados avalados por el IEQROO podemos afirmar que la campaña concluyó. No hay tiempo que perder. El reclamo más recurrente hacia los políticos es que solo nos acordamos y nos hacemos acompañar de la ciudadanía cuando vamos a pedir el voto. En mi gobierno eso no sucederá, porque los necesito a todos y a cada uno de ustedes, en el sur, en el centro y en el norte de este maravilloso estado. Tenemos que lograr lo que nos prometimos, justicia, equidad y una calidad de vida a la altura del paraíso que nos encomendaron para que de manera sustentable podamos mantener, presumir y disfrutar”. Apuntó durante la conferencia que lució abarrotada por medios del estado.

Una constante de los reporteros ahí presentes, fue el cuestionamiento si metería a la cárcel al actual gobernador Roberto Borge, a lo que contestó que se realizará una auditoria, sobre todo en los créditos adquiridos durante su administración.

Al preguntarle sobre los medios que lo atacaron durante su campaña, contestó que entiende cómo funcionan las campañas, que no existe ningún resentimiento.
Ganó el cambio: Carlos Joaquín Ganó el cambio: Carlos Joaquín Reviewed by Jesús Ricalde on 17:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI