ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


En la Nader #4

… Ahora si los dueños de medios de comunicación del estado están preocupados, y es que no sabemos quién empezó a soltar el rumor, que las fuertes sumas de dinero que debe el Gobierno del Estado a medios de comunicación, por concepto de ‘publicidad’, pues nada más no las va saldar.

Y es que no le deben a uno o dos medios, sino a varios, algunos precavidos han llamado al vocero del estado, quien les dice –No te preocupes, claro que vamos a pagar -, pero el tiempo corre y septiembre se acerca.

Lo cierto es que Carlos Joaquín, dijo en conferencia de prensa, que no tienen rencor, que sabe cómo se manejan las campañas electorales, tan es así que ya inició acercamientos con los medios vía su asesor en medios políticos Fernando Mora.

En Cancún están inquietos


… Empresarios de este polo turístico han demostrado no preocupación, creo que le podemos llamar inquietud, ante la inexperiencia política del ganador electo Remberto Estrada Barba, y es que, el rumor de que va a asignar a sus cuates del ‘Dady’ en las secretarías del ayuntamiento está muy fuerte.

Lo bueno es que Remberto proviene de una familia empresarial, por lo que esperemos sea asesorado por su familia y no por sus amigos.
En la Nader #4 En la Nader #4 Reviewed by Jesús Ricalde on 14:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI