ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Detienen a ex dirigente del PAN con 4 mdp

En Cancún, Quintana Roo, fue detenido Carlos Palomeque, ex dirigente del PAN en Chiapas, quien viajaba en un vehículo con cuatro millones de pesos en plena jornada electoral, reportó Noticiero en Redes Chiapas.

 

Enfrentamiento de militantes

 

A mitad de la jornada electoral, en Quintana Roo la votación transcurre entre enfrentamientos de militantes, acusaciones de turismo electoral, embarazo de urnas, compra de votos y acarreo de votantes.

 

Uno de los episodios más destacados sucedió en la casilla instalada en la demarcación Super Manzana, en Cancún, donde el senador panista por Yucatán, Daniel Dávila, en compañía del dirigente estatal de Acción Nacional, Eduardo Martínez, acudieron por una denuncia de irregularidades.

 

Al lugar arribaron supuestos militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quienes impidieron el avance del senador, por lo cual, arribaron elementos estatales y de la Gendarmeria.

 

A bordo de su camioneta, la cual fue subida a una grúa, el senador panista fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para rendir su declaración sobre los hechos.

 

En otros incidentes se denunció el acarreo de votos por parte de la Unión de Taxistas de Cancún y la entrega de despensas en un hotel para los personas que hayan votado a favor del PRI.

 

Otros de los hechos en Puerto Morelos se detuvo a un sujeto que intentaba "embarazar urnas" y que presuntamente laboraba para una de las casas encuestadoras registradas.

 

En la zona sur de la entidad, la dirigencia del PRD denunció la presencia de tres camiones que presuntamente fuereon utilizados en el denominado "turismo electoral", es decir, ciudadanos de otras entidades que llegaron a Quintana Roo sólo para votar.

 

También en Cancún se reportó un enfrentamiento entre militantes del PRD y PRI, por lo cual se solicitó la intervención de la policía, sin que se reportarán detenidos.


Con información de 24 Horas.

Detienen a ex dirigente del PAN con 4 mdp Detienen a ex dirigente del PAN con 4 mdp Reviewed by Jesús Ricalde on 16:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI