ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Designa Carlos Joaquín a su equipo de entrega-recepción


Francisco López Mena, Eduardo Rivera Pérez y Rocío Moreno, serán los representantes ante el gobierno de Roberto Borge.


Cancún, 27 de junio 2016.- Carlos Joaquín González, gobernador electo de Quintana Roo, designó como sus representantes para la entrega recepción a Francisco López Mena, Eduardo Rivera Pérez y Rocío Moreno.

Francisco López Mena, abogado, egresado de la Universidad Ibero Americana, notario público y empresario en Cancún fue candidato externo a gobernador por Quintana Roo en 1999 con lo cual elevó la votación panista en el estado donde prácticamente no había presencia significativa; posteriormente como panista fue electo diputado plurinominal de la LIX Legislatura y en 2006 fue candidato a Senador sin éxito. En 2006 Felipe Calderón lo nombró como titular del Consejo de Promoción Turística de México, cargo al que renunció en 2007 para unirse a la campaña de Germán Martínez Cázares a la presidencia nacional del PAN. Es un ciudadano que goza de prestigio y reconocimiento en el Estado de Quintana Roo. Goza de gran reputación en Quintana Roo. Su hijo, Francisco López Reyes actualmente es secretario de turismo en Benito Juárez (PRI).

Eduardo Rivera Pérez, originario de Toluca, Estado de México, alcalde de Puebla en el período 2011-2014, licenciado en Ciencias Políticas por la UDLAP; en su período fue comentado su distanciamiento con el gobernador Rafael Moreno Valle que aun siendo panistas pertenecen a grupos políticos distintos. Sin embargo Eduardo Rivera es muy joven, en Puebla cuenta con fuerte apoyo de empresarios ligados a la organización de El Yunque y tiene potencial ya que se ha manejado como precandidato a la gubernatura del Estado de Puebla. Las opiniones sobre su desempeño son encontradas. Por parte de Rocío Moreno es una reconocida académica.

Con información de SDP Noticias | Foto: Eluniversal.com.mx


 

Designa Carlos Joaquín a su equipo de entrega-recepción Designa Carlos Joaquín a su equipo de entrega-recepción Reviewed by Jesús Ricalde on 20:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI