ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Castigó Cozumel a los Marrufo; pierde Gina Ruiz



Cozumeleños no están contentos por las decisiones que se han tomado al interior del ayuntamiento


Cozumel.- Luego de las protestas al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la designación de Gina Ruiz Chávez, como representante a la alcaldía local por la alianza PRI-PVEM-Panal, los cozumeleños mostraron su descontento con la actual administración que es capitaneada por su esposo Fredy Marrufo, al votar por la alternancia en la isla.

Mediante un post subido a su cuenta de Twitter (@ginaruizcha), la priista, identificada con el felixismo, escribió: “Asumo que los resultados no me son favorables, agradezco el apoyo y respaldo de miles Cozumeleños que me dieron su confianza”.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Cozumel es uno de los tres municipios que ganó la alianza PAN-PRD junto a Solidaridad y Othón P. Blanco.

Cuando ya se computaron el 100 por ciento de las actas de casilla, Perla Tun ganó la presidencia municipal con 20 mil 650 votos contra 13 mil 363 de Gina Ruiz, quien es hermana de la diputada federal Sara Latife.

Castigó Cozumel a los Marrufo; pierde Gina Ruiz Castigó Cozumel a los Marrufo; pierde Gina Ruiz Reviewed by Jesús Ricalde on 16:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI