ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Ayuntamiento de Benito Juárez 'suave' con transportistas

Usuarios de redes sociales expresaron que fue una tragedia que se pudo evitar

Por: Arturo Hernández

Cancún, 10 de junio 2016.- Esta semana se registró un percance, en el que al menos 15 personas pasajeros de una combi de transporte urbano de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) resultaron heridas, debido al exceso de velocidad con la que era conducida y el sobrecupo.

De manera extraoficial se reportó el fallecimiento de un bebé de 6 meses en el hospital como consecuencia de los golpes sufrido. El chofer de la unidad se dio a la fuga.

Al lugar llegaron al menos seis ambulancias para auxiliar a los heridos, algunos de los cuales presentaban fuertes golpes como consecuencia del impacto provocado por la imprudencia del chofer de la unidad, la cual quedó severamente dañada, con todo el frente destrozado.

Tragedia que se pudo evitar

Javier Cetina González, secretario estatal de Comunicaciones y Transportes, dijo que no se puede cubrir al 100 por ciento de las camionetas y este accidente, además de ser un hecho de tránsito, se deja ver que la unidad circulaba con sobrecupo lo que representa otra infracción para este chofer irresponsable.

Desde hace algunos meses el ayuntamiento de Benito Juárez aseguró que ya no se dejará circular a las 'combis' con sobrecupo, pero usuarios en redes sociales aseguran que la administración que capitanea Paul Carrillo de Cáceres ha sido 'suave' a la hora de hacer valer la ley.
Ayuntamiento de Benito Juárez 'suave' con transportistas Ayuntamiento de Benito Juárez 'suave' con transportistas Reviewed by Jesús Ricalde on 16:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI