ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


14 mil en cierre de campaña de Remberto Estrada


Cancún, 1 de Junio 2016.- En una verdadera fiesta de cierre de campaña, más de 14 mil entusiastas benitojuarenses aseguraron su respaldo y voto a Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la alianza "Somos Quintana Roo".

Junto con el abanderado a gobernador, Mauricio Góngora Escalante, candidatos a diputados locales, y líderes y legisladores federales del Partido Verde Ecologista y (PVEM) y Revolucionario Institucional (PRI), Remberto Estrada fue recibido en la explanada de la Región 228.

El candidato aliancista, de la mano de la ciudadanía y de Mauricio Góngora, convertirá a Cancún en una ciudad de 10, con más obras, servicios eficientes y un sólido crecimiento económico que se traduzcan en mejores condiciones de vida.

También destacó que en su gobierno respaldará con acciones y programas a las mujeres y jefas de familia; a los jóvenes para que no abandonen sus estudios y puedan acceder a mejores oportunidades de desarrollo; a los emprendedores y empresarios para que crezcan y generen fuentes de empleo; a los adultos mayores, a los niños y niñas, a los trabajadores, a todos los sectores de la sociedad.

Remberto Estrada Barba convocó a los ciudadanos a que este domingo 5 de junio acudan a las urnas a emitir su voto y con ello dar ese paso adelante que requiere Benito Juárez.

14 mil en cierre de campaña de Remberto Estrada 14 mil en cierre de campaña de Remberto Estrada Reviewed by Jesús Ricalde on 21:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI