ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


‘Work in progress’ de Lagerfeld en Cuba

El ‘Kaiser’ de la moda visitó su exposición en ‘La Factoria Habana’

Desde el domingo (1 de mayo) la Habana ha tenido días ajetreados, y fue a partir de la llegada del diseñador de la casa francesa Chanel, Karl Lagerfeld, quien aterrizó en la capital Cubana para asistir a la presentación de colección crucero de la firma y aprovechó para visitar su exposición ‘Work in progress’, que está abierta al público desde hace unos días. 

La exposición se montó en la galería de arte ‘La Factoría Habana’, con una agrupación de 200 piezas tomadas por el modisto, el cual es conocido por su aguda visión de la realidad. 

Estas fotografías fueron tomadas por Lagerfeld en blanco y negro y color, expresan la forma en cómo él ve a Cuba.

Cabe destacar que la expo fue inaugurada el pasado jueves, siendo parte de la programación del Mes de la cultura Francesa en Cuba, permanecerá abierta al público hasta el 12 de mayo. 

En unos moementos, en el Paseo del Prado de la capital cubana el conocido como el “káiser” de la moda, presentará su colección crucero, por lo que en breve veremos cómo Instagram se llena con fotografías del evento. 

Por cierto, ¿Ya nos sigues en Instagram? Estamos como @revistabe
‘Work in progress’ de Lagerfeld en Cuba ‘Work in progress’ de Lagerfeld en Cuba Reviewed by Jesús Ricalde on 18:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI