ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Mi campaña no es de promesas, es de compromisos: Ana Paty Peralta



Cancún, 15 de mayo 2016.- Durante el día 27 de campaña, Ana Paty Peralta, resaltó que su dinámica de trabajo a lo largo de este período de proselitismo es de hacer compromisos con cada uno de los ciudadanos y ciudadanas.

“Es un honor poder servir a mi ciudad y a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas. Mi campaña no es de promesas, es de compromisos y tienen mi palabra de que se cumplirán”, manifestó.

La abanderada aliancista, resaltó que está por concluir su tercera vuelta en su distrito y a lo largo de estos 27 días ha llevado a cabo más 105 recorridos en diversas calles y avenidas de esta demarcación electoral.

“La ciudadanía está contenta con los compromisos de Ana Paty Peralta y de los candidatos a gobernador y presidente municipal, Mauricio Góngora y Remberto Estrada, respectivamente. Juntos vamos a hacer de Cancún, una ciudad de 10”, manifestó.

Este día la candidata a Diputada realizó un total de tres recorridos. Visitó a los vecinos de las regiones 93, 229 y 230.

Mi campaña no es de promesas, es de compromisos: Ana Paty Peralta Mi campaña no es de promesas, es de compromisos: Ana Paty Peralta Reviewed by Jesús Ricalde on 23:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI