ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Más recursos a programas de salud en mujeres: Ana Paty Peralta

Ana Paty Peralta realizó este día un total de cuatro recorridos en diversos puntos de la ciudad


Cancún, 10 de mayo de 2016.- Como parte de sus actividades de campaña, la candidata a diputada local por el Distrito V de la coalición "Somos Quintana Roo" que conforma el PRI-Verde-Panal, Ana Patricia Peralta de la Peña, resaltó que promoverá desde el Congreso del Estado programas de prevención en materia de Salud para todas las mujeres, en especial para las que son mamás.

En el marco de los festejos por el Día de las Madres, Ana Paty Peralta, aprovechó la ocasión para felicitar a todas las mujeres que son madres de familia.


Durante un recorrido en la Región 230, resaltó la importancia de reforzar los programas de salud enfocados a la prevención de para prevenir padecimientos comunes en la mujer como el cáncer de mamá y cervicouterino y para ello se gestionará y etiquetará una partida especial para este rubro.

Asimismo, indicó que en Cancún muchas mujeres son madres solteras y en ocasiones deben dejar a sus hijos con familiares o amistades para poder trabajar.

En ese contexto, manifestó que a fin de que pasen más tiempo con sus hijos o hijas propondrá que se brinden estímulos fiscales a las empresas para que se reduzca la jornada laboral de las féminas.

Visitó la Supermanzana 39 y las regiones 92, 93 y 230.
Más recursos a programas de salud en mujeres: Ana Paty Peralta Más recursos a programas de salud en mujeres: Ana Paty Peralta Reviewed by Jesús Ricalde on 22:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI