ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Los nuevos Moto G4 en México


Lenovo presentó en México los modelos Moto G4


Hoy Lenovo presentó los nuevos modelos de Moto G en su cuarta generación, un teléfono que estamos seguros será de los favoritos de los más exigentes.

En lo personal tuvimos la oportunidad de probar los teléfonos Motorola, en ese entonces (en la presentación e introducción de la nueva generación de celulares Motorola a México), la agencia de RP de Nextel nos hizo favor de regalar un Moto X de 16 GB de primera generación, un teléfono que hasta ahora nos sirve y podemos decir que ha pasado duras batallas.

Pues bien ahora serán 3 los modelos de Moto G4 que tienen para el mercado mexicano: Moto G4, Moto G4 Plus, y Moto G4 Play.

Moto G4


Este modelo estándar tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, con una cámara de 13 mega pixeles y 8 para la cámara frontal, memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB, con una batería de 3,000 maH con Android 6.0 Marshmallow.

Será compatible con el cargador Turbo Power, que es capaz de brindar 6 horas de energía con sólo 15 minutos de carga, pero ¿Qué creen? Este accesorio se vende por separado.

El precio a la venta es de $4,599 pesos, estará disponible a partir del 24 de mayo a través de su sitio oficial.

La pantalla es bastante aceptable tomando en cuenta que los teléfonos del momento la tienen, asi como los 13 mega pixeles de la cámara y el RAM esta excelente 2GB. Lo que nos hace un poco de ruido es cómo es posible que los fabricantes de smarphones nos den 16 GB, eso se llena de volada.

Moto G4 Plus


Este definitivamente es un modelo recargado, con una cámara profesional de 16 mega pixeles, y nos referimos a profesional porque tiene opciones manuales y laser focus (Wow!). Un almacenamiento razonable de 32 GB y la un lector de huellas digitales.

Tiene un costo de $5,599 pesos y lo puedes adquirir hoy 17 en tiendas y el 24 mayo en la tienda oficial de Motorola.

La diferencia de mil pesos entre este y el modelo anterior solo varia por la calidad de la cámara y el sensor de huellas digitales ¿Vale la pena?; pensamos que no.

Moto G4 Play


Llegamos a la versión más barata, tendrá una pantalla de 5 pulgadas a 720p, con un procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos, con una memoria RAM de 2 GB, cámara frontal de 5 megapixeles y 8 para la cámara normal, almacenamiento de 16 GB, pero expandible a 128 vía microSD.

La fecha de lanzamiento y el precio del Moto G4 misteriosamente, obvio para no matar las ventas de sus otros 2 equipos más costosos, no fueron dados a conocer, pero la gente de Lenovo adelantó que estará disponible en los próximos meses.

Por precio y rendimiento creo que en lo personal optaría por el modelo ‘Moto G4’ ¿Y tú? 

Los nuevos Moto G4 en México Los nuevos Moto G4 en México Reviewed by Jesús Ricalde on 19:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI