ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Julián Ricalde promete frenar el abuso de Aguakán

Propone la creación de la Unidad de supervisión y quejas para el consumidor


Cancún, 15 de mayo de 2016.- Como una solución a los abusos de la concesionaria de agua potable “Aguakán”, por los excesivos cobros en el servicio, el candidato a la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, Julián Ricalde Magaña, se comprometió a crear la unidad de supervisión y quejas para el consumidor.

El candidato aliancista aseguró que su gobierno pondrá un alto definitivo al peligro que representa Aguakán para la economía de los benitojuarenses, de la cual dijo rebasa cualquier límite, que lejos de prestar un servicio adecuado a la ciudadanía, la “extorsiona”.

“Hay verdadera angustia en las familias de todo Benito Juárez por la deuda que tienen con Aguakán, debido a las tarifas tan elevadas que cada mes tienen que pagar, aunque sea por el mínimo de consumo; y esto deriva a que muchos hogares se queden sin agua potable porque les es imposible cubrir el costoso servicio”

Durante su recorrido por la región 221, Ricalde Magaña atendió quejas de los vecinos que le señalaron los malos trabajos realizados por Aguakán, la cual dejó abierto un profundo agujero en medio de la calle desde hace dos meses, lo que representa un peligro para quienes diariamente transitan por la zona.

Asimismo, el aspirante a la presidencia municipal reiteró en el día del maestro, que su gobierno, a diferencia de la actual administración que los reprimió a golpes y encarceló, será abierto e incluyente para el sector magisterial.

“Los maestros son la base más importantes en materia de educación, y junto con ellos, en mi administración anterior, logramos útiles escolares gratuitos como un derecho para los niños y las niñas que estudian en escuelas públicas, así como una obligación para el gobierno.




Julián Ricalde promete frenar el abuso de Aguakán Julián Ricalde promete frenar el abuso de Aguakán Reviewed by Jesús Ricalde on 22:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI