ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Fue mentira detención de Chambé en Cancún (VIDEO)



Con un video el ex alcalde de Ocozocoautla de Espinosa Chiapas, desmiente detención en el aeropuerto internacional de Cancún


Cancún, 29 de mayo 2016.- En un video en posesión de elinformadorqr.com, Martín Ramiro Chambé León, ex alcalde del municipio de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, desmintió hoy domingo por la tarde, las notas publicadas por las plataformas digitales de Grupo Formula y Joaquín López-Doriga.

En las notas, se explica que Chambé fue detenido en el aeropuerto internacional de Cancún y según dentro de sus pertenencias llevaba cinco millones de pesos, que no podía comprobar su procedencia.

En el video enviado a la redacción de elinformadorqr.com, agradece las muestras de aprecio de amigos que se preocuparon por la situación, dice ignorar el motivo por que realizaron dicha difamación.

“…Mi esposa se encuentra bien, no es cierto lo que se menciona en eso (la nota)…, por eso he aprovechado este momento para agradecerle a mis amigos las muestras de solidaridad, y aclarar que no estoy detenido, me encuentro libremente, sirviendo a la gente, haciendo lo que a mí me gusta…”

En las notas se manejó el nombre del candidato de los partidos PRI-PVEM-Panal, a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), Remberto Estrada Barba, en donde se presumió sus nexos con Chambé, lo que dejó al descubierto que fue una jugada política a la que se prestaron las plataformas antes mencionadas.


Fue mentira detención de Chambé en Cancún (VIDEO) Fue mentira detención de Chambé en Cancún (VIDEO) Reviewed by Jesús Ricalde on 20:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI