ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


En la Nader #3

Por: Los Pioneros

Y la guerra entre Joaquinistas y Gongoristas continúa, en esta entrega te dejamos algunos 'chismes' que han salido esta semana.

Que no lo invitaron 

... Entre la élite, no local sino nacional, se cuenta la historia que Miguel Alemán organizó una comilona en su casa, en donde el invitado de honor fue el candidato del PAN-PRD Carlos Joaquín.

Se cuenta que en la reunión aprovechó para presentarle a algunas amistades y darle una palmada en la espalda en señal de su apoyo.

Pues bien, que dicha reunión llegó a oídos de Emilio Gamboa Patrón, y se dice que hizo tremendo coraje, tanto que enseguida marcó el teléfono de Alemán para reclamarle que no había invitado al candidato del PRI-PVEM-Panal.

Listos para revocar 

... Si,así nos lo cuentan algunos priístas de hueso colorado, se dice que ya se encuentran trabajando a marchas forzadas integrantes de PRI y PVEM para juntar firmas e identificaciones para revocar el triunfo, si es que llegase a pasar, de Carlos Joaquín. Que ya están preparados para todo.

Que Proceso si tenía razón 

... ¿Recuerdan la nota de Proceso en donde daba a conocer la salida de Lopez-Dóriga de Televisa?; pues siempre si fue cierta.

Y es que ejecutivos de la televisora se cansaron de declarar que la filtración publicada por Proceso era falsa.

El tiempo les dio la razón, ya está dada y firmada la silla para Denisse, quien en breve sorprenderá al público mexicano en la emisión estelar de noticias del Canal de las Estrellas.

En la Nader #3 En la Nader #3 Reviewed by Jesús Ricalde on 14:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI