ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


En la Nader #2

Por: Los Pioneros

Estamos muy contentos con la respuesta de nuestros lectores. Nuestra primera colaboración recibió más de 15 mil visitas únicas, estamos muy felices, gracias.

Reunión de 3 priístas 

... siguiendo con el tema de nuestra columna pasada (las elecciones en Quintana Roo), hoy nos enteramos de la reunión que tuvieron Mauricio Góngora y Carlos Joaquín en Bucareli. Sí, precisamente con el preciso, Osorio Chong, quien los mandó a llamar como cuando te llaman de la dirección escolar en la primaria.

En dicha reunión le jalaron las orejas a los dos por los arrebatos que han tenido, y la guerra sucia que han lanzado, sí, los dos.

Se dice que en la reunión, el tema fue la mala imagen que le dan al presidente, pues aunque Carlos Joaquín representa a los partidos PRD-PAN, sigue siendo un priísta (por dentro). Y por consiguiente no es una buena imagen para el partido, ni para el presidente que cada día tiene menos aceptación y con esto, pues imagínense.

No le cayó bien la reunión 

... Al que no le vino nada bien la reunión fue al candidato de PRI-PVEM-Panal, Mauricio Góngora, pues se dice, se comenta y se rumora que Mauricio fue a parar al hospital Ángeles en la CDMX.

Y es que lo internaron un día por un problema cardiovascular. 

No todo en la vida es la politiqué, ante todo don Mauricio tiene que cuidar su salud y eso va para todos, no por tanto madrugar van a llegar primero. A dormir bien y comer sano, que la justa ya está por llegar.


En la Nader #2 En la Nader #2 Reviewed by Jesús Ricalde on 16:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI