ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


En la Nader #1

Por: Los Pioneros 

En Quintana Roo la cosa está que arde 

... Si, de verdad está que arde, la rivalidad en la contienda electoral que finaliza el 5 de Junio por la gubernatura del estado, entre los priístas Mauricio Góngora y Carlos Joaquín (Representante de la coalición PRD-PAN) está al rojo vivo. Parece un partido de tenis, uno le tira a otro. 

Que a Carlos Joaquín lo cuida EPN

... El chisme entre la politiqué es que el cuerpo de seguridad que cuida al candidato de los partidos PRD-PAN, es el Estado Mayor Presidencial, que es el mismo que equipo que vela por la seguridad de nuestro presidente Enrique Peña Nieto.

Y es que la hipótesis que aquí tiene cabida es - el presidente no está muy contento con la designación de Mauricio Góngora como candidato del PRI -. De ser cierto se confirmaría que Carlos Joaquín cuenta con el apoyo del grupo Atlacomulco, que está integrado por el presidente de la república, el medio hermano de Carlos, Pedro Joaquín y Carlos Salinas, entre otros. ¿Será que por eso luce tan confiado Carlos Joaquin? ¿Por eso Carlos Joaquín no critica el gobierno de Peña?.

No tengo dinero, ¿pero tengo un terrenito?

... El chisme del lunes por la mañana es el que publicó el medio digital Noticaribe y el periódico Luces del Siglo, que tienen una clara tendencia a favorecer al PRD-PAN, al postear fotografías y documentos que acusan al ex presidente de Playa del Carmen y actual candidato del PRI - PVEM - Panal, de "donar" un terreno de 25 millones de pesos al periódico Por Esto!. ¿Será cierto?; lo que sí hemos notado es una tendencia favorecedora del tabloide a Mauricio muy cañón.


En la Nader #1 En la Nader #1 Reviewed by Jesús Ricalde on 9:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI