ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Diálogo permanente con la ciudadanía: Ana Paty Peralta



De ganar abrirá un centro de enlace legislativo en el Distrito V


Cancún, 9 de mayo de 2016.- La candidata a diputada local por el Distrito V de la coalición “Somos Quintana Roo” que conforma el PRI-Verde-Panal, Ana Patricia Peralta de la Peña, resaltó que cuando resulte electa mantendrá un diálogo permanente con la ciudadanía a fin de dar seguimiento a cada uno de los compromisos adquiridos a lo largo de este período de proselitismo.

Durante el día 21 de campaña, Ana Paty Peralta, indicó en la Región 229 que como diputada abrirá un centro de enlace legislativo en el Distrito V en donde recibirá a diario las peticiones y gestiones de la ciudadanía y para que todos tengan una mejor calidad de vida.


“Mi compromiso no es solamente durante este mes y medio de campaña. Como legisladora seguiré en constante diálogo con cada uno de ustedes para dar seguimiento a cada una de sus peticiones, gestiones y proyectos legislativos”, destacó.

Ana Paty Peralta, indicó que será una aliada del gobierno estatal y municipal y gestionar los recursos necesarios para invertir en diversos rubros como la seguridad, desarrollo social, infraestructura urbana, entre otros.

Este día la candidata a diputada local realizó un total de dos recorridos. Visitó a los ciudadanos y ciudadanas de la Región 90 y 229.
Diálogo permanente con la ciudadanía: Ana Paty Peralta Diálogo permanente con la ciudadanía: Ana Paty Peralta Reviewed by Jesús Ricalde on 18:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI