ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Continúa CNTE con el paro

Desafían al titular de la SEP para que envíe a más de 26 mil maestros a cubrir las plazas


Ciudad de México, 20 de mayo 2016.- ¡Qué bronca traen ahora maestros! y es que los Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) dijeron que continuarán con las movilizaciones en contra de la Reforma Educativa y afirmaron que no temen a la amenazas anunciadas por el titular de la Secretaria de Educación y Cultura, Aurelio Nuño.

Ayer jueves, más de 500 maestros de Chiapas, Michoacán, Guerrero, Campeche y Tabasco se manifestaron en la sede del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) en la Ciudad de México.

El integrante de la Dirección Política Nacional de la CNTE Juan Melchor, expresó que el paro seguirá su curso y pidió que se reinstale una mesa de negociación con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Profesores manifestaron que no tienen certeza si se trata de ceses definitivos, o si sólo es la amenaza permanente de la Secretaría, pero tendría que ser una de las demandas que se recojan en el pliego.

Los integrantes de la CNTE desafiaron al titular de la SEP para que envíe a los más de 26 mil profesores que cubrirían las plazas de los maestros.

Con información de Noticias MVS





Continúa CNTE con el paro Continúa CNTE con el paro Reviewed by Jesús Ricalde on 7:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI