ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Chivas tendrá su propio canal de TV


Los partidos se transmitirán por internet, pero solo poco más del 50% de los mexicanos tendrá acceso


Ciudad de México, 22 de mayo 2016.- Después que el equipo Chivas de Guadalajara no renovará su contrato para la transmisión de sus partidos con Televisa, el equipo ha anunciado que tendrá su propio canal.

A través de un video, que no detalla mucho, el equipo anunció que los partidos de las Chivas Rayadas se transmitirá en su propio canal por internet, dejando a un lado el yugo que cargaban con la televisora de San Ángel.

Esta nueva forma de trabajar para las Chivas, por internet, es una nueva forma de llevar los partidos a los aficionados, una forma que nunca ha sido probada, por qué deducimos será una versión beta.

Para tomar en cuenta:


En 2015 se registró que el 57.4% de los mexicanos tienen acceso a internet, según la agencia EFE. Por lo tanto, si imaginamos que todo México quisiera ver un partido de equipo de Guadalajara el 42.6% no podría hacerlo.

Además, sólo el 39.2% de los hogares en la República Mexicana tienen acceso a la red. Es decir, el porcentaje que supera el 50% es debido a la telefonía celular que ofrece los servicios de internet, pero claro, una red de estas no te permite del todo ver un streaming en vivo debido a la velocidad que manejan.

¿Funcionará? Quién sabe solo el tiempo lo dirá, lo cierto es que el equipo de Vergara está innovando y eso es bueno. De ser positivo mucho equipos optarán por realizar sus propias transmisiones, lo que bajará los costos de publicidad y a los aficionados la oportunidad de ver a cualquier hora el partido, ya que esperamos, no sólo se transmita vía streaming, sino que este grabado para que todos lo podamos ver a la hora que sea.

Chivas tendrá su propio canal de TV Chivas tendrá su propio canal de TV Reviewed by Jesús Ricalde on 17:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI