ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Anuncian concierto de ‘The Cranberries’ en Cancún




La presentación se realizará en Moon Palace lo días 26 y 27 de agosto 2016


Cancún, 29 de mayo 2016.- Palace Resorts anunció la más reciente incorporación a su programa de entretenimiento del 2016, The Cranberries, quienes se presentarán en concierto en Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún, los días viernes 26 y sábado 27 de agosto de 2016. Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del 27 de mayo del 2016, los precios serán: Oro $1,390, Platino $1,690, Diamante $2,190 y VIP $2,890 pesos

La banda de rock irlandesa, The Cranberries, fundada en 1989, está conformada por la vocalista Dolores O'Riordan, el guitarrista Noel Hogan, Mike Hogan, en el bajo y Fergal Lawler, batería. Después de vender más de 15 millones de álbumes en los Estados Unidos y 40 millones de discos en todo el mundo, The Cranberries se convirtió en una de las bandas de rock más exitosas de la década de 1990. A lo largo de su célebre carrera, el grupo ha tenido cuatro de sus álbumes en el ranking del Billboard 200 con sus grabaciones: Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, que les dio fama internacional; Bury the Hatchet; To the Faithful Departed y No Need to Argue. Después de una pausa en su carrera de seis años, la banda creadora de “Zombie” y "Linger" se reunió nuevamente y ha realizado giras en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

"Palace Resorts constantemente presenta artistas de reconocimiento mundial en el centro de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort, con el objetivo de brindar una experiencia insuperable al cliente", dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. "The Cranberries es una fantástica incorporación al programa de entretenimiento estelar y diverso de este año con artistas de renombre que atraen a una gran variedad de clientes de todas las edades, incluyendo Foreigner, Rick Astley, Starship y Alphaville. Esperamos seguir anunciando nuevos artistas y ofertas de entretenimiento a lo largo de 2016".

Los asistentes podrán disfrutar de una cena previa al concierto a las 7:00 p.m. antes de que la banda irlandesa tome el escenario a las 9 p.m. Cabe señalar que la Arena ha sido anfitrión de múltiples eventos, incluyendo las actuaciones de las bandas de rock ganadoras del Grammy, Chicago, Kansas y Toto, así como la cuarta edición anual del Tasting Village del Cancún-Riviera Maya Wine & Food, entre otros destacados eventos.

Anuncian concierto de ‘The Cranberries’ en Cancún Anuncian concierto de ‘The Cranberries’ en Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI