ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


3 lecciones que nos dejó 'El diablo viste a la moda'



Por: Saúl Carro 

¿Quién (si es que le interesa el mundo de la moda) no ha visto "The Devil Wears Prada"?. Pues este fin de semana me dispuse a mirarla nuevamente (por décima vez...). Y es que es una película que desde mi perspectiva promueve 3 aspectos fundamentales que me gustaría enlistar:


1. Proactividad.

Entendida como la habilidad para tomar decisiones audaces en pro de la eficiencia e ir más allá (asumiendo la responsabilidad) de lo que se espera de nosotros. The "New Emily" se anticipa a lo que Miranda Priestly pudiera necesitar. Yendo un paso adelante de lo que se esperaba de ella.
¿Es la proactividad una de tus habilidades básicas?


2. Zona de aprendizaje.

Entrar en el victimismo de no poder o no saber hacer las cosas es una característica de la zona de pánico. Cuando Andrea se acerca a Nigel a conmiserarse, él le responde: "renuncia". Ella lejos de conectarse con la víctimez, asume un rol activo y prueba otras opciones saliendo de su zona de confort y dirigiéndose a algo desconocido o también lo que se conoce como zona de aprendizaje.
¿Eres de las que quieren renunciar cuando las cosas se complican?


3. Fidelidad a nuestros sueños y metas.

En ocasiones vendemos nuestra alma al diablo al caer en la trampa de hacer lo que los otros quieren o esperan de nosotros. Aunque Runway es el trabajo por el que "cualquier chica mataría", Andrea Sachs se mantiene fiel a sus metas y sueños aun cuando lo otro parece deslumbrante y tentador.

¿Eres de las que están en la trampa de lo que se espera o no de ti?
Espero que a ti te guste tanto como a mí “El diablo viste a la moda" y que cuando la veas (otra vez) pongas atención en estos 3 aspectos.

3 lecciones que nos dejó 'El diablo viste a la moda' 3 lecciones que nos dejó 'El diablo viste a la moda' Reviewed by Jesús Ricalde on 6:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI