ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Va Gina Ruiz por Cozumel

Resultó electa como candidata la presidencia municipal de Cozumel, con el voto unánime de los delegados priístas


Cozumel.- Durante la Convención Municipal de Delegados del PRI, que tuvo lugar en el Centro de Espectáculos “Moby Dick”, Gina Ruiz llamó a los cozumeleños a cerrar filas y sumarse a este nuevo proyecto, enfrentando juntos los retos y forjar un nuevo rumbo de la vida política de este municipio, al tiempo que agradeció la confianza de su partido, el respaldo de su familia y el apoyo y entusiasmo de la gente orgullosa y comprometida de ser isleña. 

Félix González, Cynthia Osorio de Góngora,
Gina Ruiz e Ivonne Ortga. (Foto: De la redacción)

“El futuro de Cozumel está en nuestras manos. Todos somos Cozumel, somos las mujeres que despiertan temprano, para sacar adelante a sus hijos; los pescadores que día a día se levantan antes de que salga sol, preocupados por sus familias. Somos miles de personas que trabajan en el turismo y dan la mejor imagen hacia el mundo. Somos los jóvenes con tantas ganas de salir adelante y cumplir sus sueños. Estas ganas de un Cozumel mejor, es lo que nos impulsa, lo que hoy nos une y da fuerza para lograr la victoria”, expresó de cara a las elecciones del cinco de junio próximo.

En este sentido, agradeció la presencia de la señora Cinthya Osorio de Góngora, esposa del candidato a gobernador por la Alianza “Somos Quintana Roo” (PRI-PVEM-PANAL), Mauricio Góngora Escalante; así como de invitados especiales como el senador Félix González Canto, la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco; la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Alondra Herrera Pavón; el dirigente municipal del PRI, Juan Carlos González Hernández y el delegado del CEN en Cozumel, Rafael Mendoza Kaplan, entre otros; al igual que hizo un reconocimiento al trabajo y apoyo de los diversos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, presentes en la convención.

Gina Ruiz destacó que Cozumel vive un momento histórico en muchos aspectos, enmarcado al ser ella la primera mujer candidata a la Presidencia Municipal por el PRI, por lo cual refrendó su compromiso de trabajar sin descanso y no fallar en la confianza depositada, teniendo como mejores armas la entrega, los valores e ideales, el amor a la isla y el verdadero deseo de servir a los demás para generar una transformación social que beneficie a las familias cozumeleñas. 
Va Gina Ruiz por Cozumel Va Gina Ruiz por Cozumel Reviewed by Jesús Ricalde on 22:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI