ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Seré vigilante de la correcta aplicación de recursos: Ana Paty Peralta

Recorrió las supermanzanas 61, 66 y la región 92 de Cancún


Cancún, 22 de abril de 2016.- La candidata de la coalición “Somos Quintana Roo” que conforman el PRI-Verde-Panal, Ana Patricia Peralta de la Peña, recorrió durante su cuarto día de campaña las calles de la Supermanzana 61, en donde se comprometió a ser vigilante de la correcta aplicación de los recursos públicos para que los cancunenses cuenten con mayor seguridad.



Dijo estar segura que de la mano con Mauricio Góngora y Remberto Estrada, candidatos a gobernador y presidente municipal de Benito Juárez, respectivamente, se le dará continuidad al trabajo emprendido por Roberto Borge y Paul Carrillo a fin de que la ciudadanía de este centro vacacional puedan vivir en paz y seguros.

“Sabemos que falta mucho más por hacer. Yo me comprometo que de llegar al Congreso del Estado seré vigilante de que los recursos públicos sean asignados al mejoramiento de la seguridad pública y con ello todos tengamos una mejor calidad de vida”, enfatizó.

Ana Paty Peralta, realizó ayer recorridos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos, la Supermanzana 61, 66 y en la Región 92 en donde fue recibida con gran aceptación de parte de la ciudadanía.

Cabe recordar que la estrategia de campaña de la candidata a diputada por el Distrito V de la coalición “Somos Quintana Roo” es caminar cada uno de los rincones de la las colonias que abarcan su distrito y hacer contacto con la ciudadanía para pedirle el voto en la jornada del próximo 5 de junio.
Seré vigilante de la correcta aplicación de recursos: Ana Paty Peralta Seré vigilante de la correcta aplicación de recursos: Ana Paty Peralta Reviewed by Jesús Ricalde on 17:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI