ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Rescatan puma que merodeaba ‘El Pedregal’

Lo encontraron arriba de un árbol de zapote


Cancún, 17 de abril 2016.- Un Puma fue rescatado el día de ayer de la zona residencial al sur de esta ciudad, exactamente en la colonia ‘El Pedregal’, ubicada al final de avenida Las Torres. 

Arriba de un árbol de zapote fue encontrado un puma en la colonia El Pedregal de Cancún. (Foto: @REDDHH1)

Especialistas veterinarios encabezados por el inspector de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Raúl Orarte, rescataron a un puma.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer mediante una tarjeta informativa, que en la víspera (a las 19: 00 horas del sábado 16) tuvo conocimiento de la presencia de un puma en la colonia el Pedregal, a 3 kilómetros de la avenida López Portillo junto a la escuela primaria Bacalar.

En el informe que la dependencia proporcionó de manera preliminar, en ese lugar se observó al animal junto a un camino de terracería arriba de un árbol de zapote y que de acuerdo con testimonio de vecinos, se encontraba en ese lugar desde hace varias horas.


Con información de El Informador | Foto: @REDDHH1
Rescatan puma que merodeaba ‘El Pedregal’ Rescatan puma que merodeaba ‘El Pedregal’ Reviewed by Jesús Ricalde on 13:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI