ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Presentan programa para beneficiar a la niñez cancunense

Integrantes del programa ‘Cancuniños’ presentaron las actividades


Cancun, 19 de abril 2016.- El programa de radio “Cancuniños” durante la conferencia de prensa ofrecida el día de hoy en el restaurante El Costeñito, dio a conocer el calendario de eventos que organizan a 300 pequeños quintanarroense durante el Mes del Niño, en coordinación de empresas socialmente responsables, quienes están obsequiando sus espacios a estos pequeños para disfrutar de un momento de sano esparcimiento.



El programa Cancuniños es conducido por Emilio Martínez y Ximena Valdez en compañía de otros pequeños con interesantes secciones, se transmite los sábados a las 8 de la mañana por la estación Caribe FM 106.7, bajo la producción de Talina González Carlín y la coordinación de Jenifer Ramos Hernández.

Las fundaciones beneficiadas con estas actividades son Ciudad de la Alegría, Huellas de Pan A.C., Aprendiendo a vivir con VIH y SIDA AC, Fundación UAI NAT ZE y Fundación Aitana.

El calendario de actividades es el siguiente:

  • Función de cine con la cinta “Una familia Espacial” de Paramount, gracias al programa “2a Función de Vamos Todos a Cinépolis 2016” para el próximo viernes 22 de abril a las 9:30 am en el Conjunto CInepolis Cancun Mall, donde se les obsequiaran palomitas y refrescos a los niños invitados de la Fundación Ciudad de la Alegría y la Comunidad Maya El Porvenir. Por su parte el reconocido actor & clown y cuentista Daniel Gallo Le Coq previo a la proyección de la cinta ofrecerá a los pequeños su espectáculo infantil esto con la finalidad de hacer su experiencia aún más inolvidable. La transportación correrá a cargo de la empresa cancunense TURICUN.
  • La empresa de espectáculos Cancun Proyekta, invita a un grupo niños de “Aprendiendo a vivhir con VIH y SIDA A.C.” al concierto de OV7 y KABAH a realizarse el día 23 de abril a las 8:00 de la noche en el estadio Beto Avila, con la finalidad de que la música de estos emblemáticos grupos les brinde un poco de alegría a su vida.
  • El centro de entretenimiento para niños Playland La Roca Cancún realizará una fiesta para los pequeños de Fundación Aitana en donde los pequeños disfrutara de las zonas del lugar, entre ésta un área de juegos, un mini teatro, un mini spa, Play Dance y la Alien Zone. Este evento se llevará a cabo el 26 de abril a las 4 de la tarde.
  • Lobo´s Go Karts Cancún ubicado en el Autódromo de Cancún, donará recorridos a los pequeños de Huellas de Pan, para que vivan una tarde excepcional a bordo de los Go Karts en un ambiente seguro y controlado en una pista de carreras privada. Dicho evento se llevará a cabo el 28 de abril a las 4:30 de la tarde. 
  • El próximo 29 de abril el parque Ventura Park recibirá niños de la comunidad maya El Porvenir, quienes disfrutarán de una tarde llena de diversión y aventuras en tirolesas, sillas voladoras, una pista de autos y la única montaña rusa de la zona hotelera, contando siempre con las medidas de seguridad que se requieren. Además de está increíble visita, se les organizará una agenda completa que incluye una plática, donde conocerán más acerca del cuidado del medio ambiente y como las acciones de los humanos pueden repercutir en los ecosistemas marinos. La transportación correrá a cargo de la empresa cancunense TURICUN.
  • El día 29 de abril, el centro nocturno Cocobongo otorgará cortesías a los pequeños de Huellas de Pan A.C. durante la tardeada infantil que ofrece anualmente a los pequeños en Cancún y Playa del Carmen. A partir de 5 a 9 de la noche.
  • Por su parte el Interactive Aquarium Cancun, ofrecerá recorridos por sus increíbles instalaciones, para que los pequeños exploren un maravilloso mundo submarino, sin siquiera mojarse. Este acuario les permitirá observar algunas de las especies marinas más espectaculares que existen. Admirando pirañas, anguilas, medusas, soles, peces payaso, peces escorpión, peces león, corales, anémonas, leones marinos, delfines, tiburones y más en un solo lugar, además que les ofrecerán una plática sobre el respeto a la vida marina, durante su programa de educación ambiental.

Cabe destacar que la participación de la iniciativa privada hace posible que estos pequeños disfruten de una inolvidable experiencia que recordarán por siempre. 



Presentan programa para beneficiar a la niñez cancunense Presentan programa para beneficiar a la niñez cancunense Reviewed by Jesús Ricalde on 20:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI