ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Plantea Góngora proyecto de crecimiento para el sur

Hoy visitó Bacalar y Othón P. Blanco


Chetumal, 23 de abril 2016.- Mauricio Góngora, visitó a los habitantes de Bacalar y Othón P. Blanco, ante quienes aseguró que en su gobierno se impulsará la pavimentación de calles, construcción y rehabilitación de parques en las colonias y comunidades, más y mejores servicios médicos y abasto de medicamentos así como caminos de acceso y sacacosechas para el campo.



En este sentido, el candidato a gobernador del PRI-PVEM y Nueva Alianza Mauricio Góngora tras saludar de mano a los habitantes de más de 30 comunidades que le brindaron un cálido recibimiento y brindaron su respaldo, puntualizó: "en mi tienen a un aliado para asegurar que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades, que las familias cuenten en sus colonias y comunidades con parques dignos, calles pavimentadas, mejores servicios de salud y que los productores tengan caminos de acceso y sacacosechas".

Con la porra “Mauricio amigo, mi voto está contigo” los habitantes de Bacalar y Othón P. Blanco manifestaron su respaldo a Mauricio Góngora, quien aseguró que durante su gobierno se buscará que las carreteras se encuentren en mejores condiciones para permitir el acceso de un mayor número de visitantes y que los productores de las comunidades puedan transportar y comercializar sus productos.

En la comunidad de Limones, del municipio de Bacalar donde recibió el respaldo y la confianza de los productores de sorgo piña, de granos, y ganaderos Mauricio Góngora, estuvo acompañado por el candidato a Presidente Municipal Alejandro Zetina Aguiluz, y del candidato a diputado por el XIII Distrito Javier Padilla Balam.
Plantea Góngora proyecto de crecimiento para el sur Plantea Góngora proyecto de crecimiento para el sur Reviewed by Jesús Ricalde on 22:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI