ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Paga erario mochilas panistas

Gobernadores del PAN entregan mochilas proselitistas 


Ciudad de México.- A días de rendir sus Informes y mucho después de iniciado el ciclo escolar o sin justificación alguna, regalan a estudiantes de educación básica mochilas del mismo color que identifica al Partido Acción Nacional (PAN) para posicionarse ante los ciudadanos. 

Tal es el caso de los mandatarios Rafael Moreno Valle, de Puebla; Miguel Márquez Márquez, de Guanajuato, y Francisco Vega, de Baja California.


En el caso de Puebla, la entrega de mochilas azules -con las siglas del PAN y autografiadas por Moreno Valle- se realizó a unas semanas de iniciar el proceso para la elección de Gobernador y a poco más de un mes de su Informe de Gobierno, realizado el 15 de enero pasado.

Como antecedente, el primer panista en implementar esta estrategia fue Emilio González, quien, como aspirante a la Gubernatura de Jalisco, regaló 100 mil paquetes de útiles escolares en primarias de Guadalajara en 2005 y luego repartió mochilas azules en su gestión.

En Guanajuato, el 25 de febrero pasado inició la distribución de 647 mil 725 mochilas azules a estudiantes de primaria como parte del programa 'Mi Mochila Guanajuato Va por los Valores', una semana antes del Informe de Gobierno de Márquez Márquez, llevado a cabo el 3 de marzo.

En tanto, en Baja California se repartieron kits escolares, además de despensas y balones, el 25 de septiembre de 2015 y, una semana después, el Gobernador Vega de Lamadrid rindió su Informe.

Con información de AM 
Paga erario mochilas panistas Paga erario mochilas panistas Reviewed by Jesús Ricalde on 10:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI