ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Inicia Ana Paty Peralta campaña en región 230

La acompañó un importante número de ciudadanos 

Cancún, 19 de abril 2016.- La candidata a diputada por el Distrito V de la coalición "Somos Quintana Roo" que conforma el PRI-PVEM-Panal, Ana Patricia Peralta de la Peña, inició sus actividades de campaña con una caminata en la Región 230 de Cancún, en donde escuchó las necesidades de los vecinos de esta colonia y de ganar la contienda del próximo 5 de junio se comprometió a trabajar de la mano con el gobierno estatal y municipal para que se asignen mayores recursos para contar con una mejor infraestructura urbana y recuperación de espacios públicos. 


Acompañada de un importante número de ciudadanos y ciudadanas, Ana Paty, dijo estar contenta por iniciar esta nueva encomienda y señaló que caminará durante el próximo mes y medio cada una de las calles que conforman el Distrito 5 de Quintana Roo. 

"Vamos a hacer una campaña de contacto ciudadano, voy a caminar calle por calle y casa por casa. A los ciudadanos y ciudadanas, les digo que estén tranquilos ya que no habrá gastos excesivos durante este período. Vamos a ganar porque somos la mejor opción", resaltó. 

La abanderada a la diputación local por la coalición “Somos Quintana Roo”, manifestó que parte de su campaña también se enfocará en reforzar las propuestas de Mauricio Góngora Escalante, candidato a gobernador del PRI-Verde-Panal, ya que es la mejor opción para toda la ciudadanía de la entidad. 

También resaltó que Remberto Estrada, candidato a presidente municipal de Benito Juárez por el PRI-Verde-Panal, es la mejor opción para administrar este ayuntamiento y con ello lograr una "Ciudad de 10". 

Ana Paty Peralta tuvo durante su primer día de actividades proselitistas un total de tres caminatas durante su primer día de campaña y visitó a los vecinos de las regiones 230 y 93 y de la Supermanzana 59.
Inicia Ana Paty Peralta campaña en región 230 Inicia Ana Paty Peralta campaña en región 230 Reviewed by Jesús Ricalde on 20:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI