ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Graban a Félix González destruyendo pendón de Carlos Joaquín

El senador se hizo grabar mientras descolgaba y destruía un pendón del candidato a gobernador Carlos Joaquín


Cancún, 23 de abril 2016.- El senador y ex gobernador Félix González Canto, bajó y destruyó un pendón del candidato Carlos Joaquín, esto mientras era filmado con un teléfono celular por alguien de su equipo. 



Este vídeo comenzó a circular a través de las redes sociales, principalmente Facebook, en donde los usuarios han dejado comentarios a favor y en contra. 

En el video se puede apreciar a Félix González diciendo: “Aquí estamos con doña Severa, vamos a quitar su pendón; Misión cumplida y como dice Góngora…” y muestra su dedo índice en la señal de campaña del candidato del PRI-PVEM-Panal a la Gubernatura, Mauricio Góngora Escalante. 

Al respecto Eduardo Martínez Arcila, dirigente del PAN en el estado, expresó que el senador actuó como un vil delincuente electoral, aseguró que en las primeras horas de hoy sábado presentarían las denuncias pertinentes. 

Medios que han consultado a abogados, expresaron que no está claro si es un delito electoral, ya que el desprendimiento de la propaganda ocurre con el consentimiento de la señora, que presuntamente es la dueña de la casa.
Graban a Félix González destruyendo pendón de Carlos Joaquín Graban a Félix González destruyendo pendón de Carlos Joaquín Reviewed by Jesús Ricalde on 10:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI