ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Félix González se enfoca en el desprestigio y descalificación: Carlos Joaquín

El candidato hizo referencia al video donde aparece el senador rompiendo publicidad de la coalición UNE


Playa del Carmen, 23 de abril 20016.- El senador y ex gobernador de Quintana Roo Félix González Canto actuó sin ética hacia la ciudadanía de Quintana Roo al participar en la remoción de propaganda electoral de la coalición PAN-PRD, Una Nueva Esperanza, UNE, consideró hoy el candidato a gobernador Carlos Joaquín.



“Es más de lo mismo que ha realizado un pequeño grupo de gente tratando de que el poder en el estado se mantenga en unas solas manos. Con estas acciones está demostrando justamente eso: la lucha para mantener en esas pocas manos los recursos de Quintana Roo", sostuvo tras un encuentro ciudadano en el municipio de Solidaridad.

El legislador federal aparece en un video ampliamente difundido en redes sociales, al lado de una ciudadana, quitando y destruyendo un pendón de Carlos Joaquín y promoviendo al candidato de la alianza Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante.

"Estamos realizando las revisiones correspondientes para proceder en forma legal y jurídica”, informó Joaquín González.

“El trabajo de un Senador de la República debe estar en el Congreso, legislando a favor de las mejores condiciones para su estado, en hacer realidad el federalismo y en este caso la labor de Félix González Canto se enfoca en el desprestigio y descalificación a los contrincantes de sus amigos” puntualizó Joaquín González.
Félix González se enfoca en el desprestigio y descalificación: Carlos Joaquín Félix González se enfoca en el desprestigio y descalificación: Carlos Joaquín Reviewed by Jesús Ricalde on 22:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI