ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Choca tráiler con propaganda de Góngora en Tamaulipas

Deja en evidencia el traslado de propaganda de Tamaulipas a Quintana Roo


Tamaulipas, 24 de abril 2016.- Un tráiler que transportaba propaganda del candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante, por la coalición PRI-PVEM-Panal, chocó dejando regada envoltorios y bolsas con artículos a favor del candidato. 


El suceso se registró a las 10:40 horas en el kilómetro 50 de la carretera Villa González – Zaragoza y participaron 4 vehículos de carga, entre los que se encontraban un tráiler nodriza con vehículos nuevos, uno de una empresa refresquera y otro con arena silica y el tráiler con doble remolque cargado con la propaganda a favor del Góngora. 


Al lugar arribó la Policía Federal de Caminos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del tráiler con la publicidad priísta, toda vez que éste presentaba abundante sangrado en el rostro, tras impactarse en el parabrisas.



Con información de El Mañana | Fotos: elmanana.com
Choca tráiler con propaganda de Góngora en Tamaulipas Choca tráiler con propaganda de Góngora en Tamaulipas Reviewed by Jesús Ricalde on 22:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI