ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Casting de 'MasterChef' llegará a Cancún

Será el 28 de abril en Colegio Culinary


Cancún, 22 de abril 2016.- MasterChef se ha convertido en un clásico de los programas de cocina en todo el mundo y en México no fue la excepción. Después del éxito que obtuvo en su primera edición el programa más popular de TV Azteca regresa y está buscando a los participantes en una gira por diferentes ciudades de la república.



Si estas interesado en asistir puedes acudiur al casting presencial que tendrá lugar el 28 de abril a partir de las 9:00 a.m. en el Colegio Culinary que está ubicado en Avenida Huayacan 1000, Cancún, Q Roo.

Además de un gusto por la cocina, los requisitos son los siguientes: 

1.- Ser mayor de 18 años, acreditando la mayoría de edad presentando algunos de los siguientes documentos oficiales: Acta de nacimiento o credencial para votar. 

2.- Ser ciudadano mexicano. 

3.- Acudir al casting donde deberás presentar un platillo previamente preparado para emplatar ante los jueces. Deberás llevar todos los utencilios necesarios para la presentación incluyendo plato, cubiertos y servilletas. 

4.- Este concurso es para amateurs, no podrán participar aquellas personas que tengan título de Chef o estén presentando sus servicios como cocineros en restaurantes empresas de catering, cocinas económicas o comedores. Asimismo, pueden participar estudiantes de gastronomía de primer ingreso. 

Si no quieres hacer largas filas o esperar también puedes hacer tu casting en línea y podrás llegar con un turno fijo al casting presencial. Encontrarás todos los detalles de este método ingresando a: www.aztecatrece.mx/masterchef
Casting de 'MasterChef' llegará a Cancún Casting de 'MasterChef' llegará a Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 17:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI