ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Acompaña Cinthya Osorio de Góngora a Ana Paty Peralta

De igual forma estuvieron con ella Elvia Barba de Estrada y Odalis Gómez


Cancún, 23 de abril de 2016.- La candidata a diputada local por el Distrito V de la coalición “Somos Quintana Roo” que conforman el PRI-Verde-Panal, Ana Patricia Peralta de la Peña, resaltó que de llegar al Congreso del Estado reforzará la Ley de Fomento al Primer Empleo a fin de ayudar a los jóvenes quintanarroenses a encontrar su primera oportunidad laboral.


Acompañada de la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, esposa del candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora y de la Sra. Elvia Barba de Estrada, madre de Remberto Estrada, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, manifestó que se trabajará para que en dicha ley queden establecidos una serie de incentivos para las empresas que brinden empleo con todas las prestaciones de ley a este sector de la población.

Asimismo, gestionará recursos para mayor capacitación y enseñanza del inglés a fin de que la ciudadanía pueda acceder a mejores empleos.

Todos los días me encuentro con padres de familia y con jóvenes que una de sus principales preocupaciones es la falta de oportunidades laborales por no contar con experiencia y si encuentran empleo en algunas ocasiones no se les brinda prestaciones”, enfatizó.

Durante su quinto día de campaña, Ana Paty Peralta, dijo estar contenta de la respuesta obtenida de parte de la ciudadanía en sus diversos recorridos, entre ellos, en la Supermanzana 69 y la Región 92.
Acompaña Cinthya Osorio de Góngora a Ana Paty Peralta Acompaña Cinthya Osorio de Góngora a Ana Paty Peralta Reviewed by Jesús Ricalde on 23:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI