ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Se registran precandidatos del PRI a diputados

Candy Ayuso, José Luis González y Leslie Hendricks van por una diputación 


Cancún.- Con un recinto totalmente abarrotado de sectores, organizaciones, militantes y simpatizantes, se llevó el registro a precandidatos a diputados por los Distritos 02, 06 y 07, Candelaria Ayuso Achach, hija de la ex alcaldesa Magaly Achach de Ayuso; José Luis González Mendoza y Leslie Hendricks Rubio, hija del ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, que contó con la asistencia del precandidato a la Gubernatura por la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante.

En una fecha significativa, al conmemorarse el 22 aniversario luctuoso Luis Donaldo Colosio, la familia priísta dio su total respaldo a los precandidatos registrados, a quienes los arroparon con porras, aplausos, vítores, bazucadas y a grito de “Estamos listos para ganar”.

Los tres precandidatos a diputados del Congreso local entregaron sus respectivas solicitudes la Comisión Estatal de Procesos Internos, para registrarse, en un marco de legalidad, por el principio de mayoría relativa.
Se registran precandidatos del PRI a diputados Se registran precandidatos del PRI a diputados Reviewed by Jesús Ricalde on 22:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI