ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Mauricio Góngora ya es candidato del PRI a gobernador de QR

Beltrones lo hace oficial en la capital del estado 


Chetumal.- Arropado por la gran mayoría de los líderes de su partido, el ex presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, tomó protesta como candidato oficial a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional. 



El evento se realizó en la cancha de futbol del Club Campestre de Chetumal, y fue encabezado por el presidente nacional del partido Manlio Fabio Beltrones. 

Entre algunos asistentes pudimos ver a Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo; Eduardo Espinoza Abuxapqui, presidente municipal de Chetumal; Gabriel Mendicuti Loria, ex Secretario de Gobierno del Estado; José Luis Toledo Medina, Diputado Federal por Quintana Roo; Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez; y Raymundo King de la Rosa, presidente del partido en Quintana Roo; solo por mencionar a algunos. 

De igual forma vimos a los ex gobernadores del estado, Joaquín Hendricks Díaz, Félix González Canto y Miguel Borge Martín, así como a destacados empresarios.
Mauricio Góngora ya es candidato del PRI a gobernador de QR Mauricio Góngora ya es candidato del PRI a gobernador de QR Reviewed by Jesús Ricalde on 19:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI