ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Las bolsas de la temporada (primavera 2016)

Con la llegada de la primavera las firmas han lanzado sus propuestas, aquí te dejamos algunas de las favoritas de nuestros editores.



Tea rose applique saddle bag de Coach


Este diseño muestra la máxima expresión de creatividad, cuanta con una silueta que evoca un campo de flores. Cada pétalo ha sido creado a mano (y pintado también), para que sea perfecto.
Por desgracia esta bolsa solo está disponible en algunas tiendas.



Bolso Dionysus GG Supreme Bordado de Gucci


Bolso de hombro con cierre de espuela con cabeza de tigre texturada y aplicaciones bordadas a mano de boca y rayos. La cadena deslizable permite variar su uso como bolso de mano o de hombro.
Cabe señalar que es la protagonista de la campaña actual en revistas de moda.

Twist MM de Louis Vuitton


Este refinado bolsito esconde un secreto: es más espacioso de lo que aparenta. El inteligente diseño ondulado de la base aporta un espacio de almacenamiento adicional. El cierre de metal, con su acabado abombado de efecto 3D, transmite un estilo arquitectónico moderno. Para abrirlo, un simple giro hace encajar la 'L' en la 'V' con un suave clic. La correa de cadena convertible admite un estiloso uso al hombro o en bandolera.

Sofía Graphic mediana de Salvatore Ferragamo


Bolsa al hombro pequeña con estampado gráfico de patchwork, cerrojo de Gancio dorado y llave. Bolsillo interno con zíper, bolsillo interior, correa al hombro con caída de 20". Forrada en piel.


Las bolsas de la temporada (primavera 2016) Las bolsas de la temporada (primavera 2016) Reviewed by Jesús Ricalde on 18:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI