ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Gabriela Medrano no va por Puerto Morelos


La cancunense asegura que busca una diputación local, ¿Será la candidata Laura Fernández?


Cancún.- Después que se manejara que la integrante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Gabriela Medrano Galindo, sería la candidata de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza por la alcaldía de Puerto Morelos, ayer por la tarde aseguró que no será así.

Medrano Galindo se dijo no interesada en ser la abanderada por la alcaldía de Puerto Morelos, sino que buscará una diputación local.

La que también estaba en busca de la alcaldía en Puerto Morelos, es la priísta Laura Fernández Piña, quien se ha mantenido alejada del preámbulo de las elecciones en Quintana Roo, por lo que todavía no se sabe si ella quedará como candidata.

Lo cierto es que la ex secretaria de turismo estatal, Fernández Piña, asistió el domingo pasado al registró de Remberto Estrada Barba, como precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Cancún y si apareció en las fotos.  

El que se quedó en el camino fue el croquista Mario Machuca Sánchez, quien se quedó como suplemente al pedir licencia Remberto Estrada Barba como diputado federal, quedando sin oportunidad de contender por Puerto Morelos. 
Gabriela Medrano no va por Puerto Morelos Gabriela Medrano no va por Puerto Morelos Reviewed by Jesús Ricalde on 13:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI