ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


1er. Torneo de Golf Fundación Aitana


Con gran éxito se realizó el primer torneo de Golf a beneficio de Fundación Aitana en el campo de Golf Iberostar Playa Paraíso en la Riviera Maya, a donde acudieron jugadores que además de divertirse pudieron colaborar con esta noble causa. 

Fundación Aitana tiene como objetivo ayudar a los pequeños que sufren cáncer, con ayuda en transportación terrestre y aérea para acudir a sus tratamientos. Por ejemplo los niños que se atienden en el IMSS deben viajar dos días seguidos a Mérida, ya que en muchas ocasiones la realización de análisis clínicos es un día antes de la consulta médica. Fundación Aitana ayuda a que no se tengan que regresar el mismo día y los apoya con una noche de hotel.

Empresas como Volkswagen del Caribe de Grupo DG fueron parte de los patrocinadores, de este evento que tuvo como objetivo recaudar fondos para la fundación en cuestión.

¡Bravo!, ojalá el próximo año nos sumemos más a esta iniciativa. Si deseas más información de la fundación puedes visitar: http://www.fundacionaitana.org.mx/






1er. Torneo de Golf Fundación Aitana 1er. Torneo de Golf Fundación Aitana Reviewed by Jesús Ricalde on 11:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI